eldiario.es

Menú

Quedan 500 entradas por vender para el partido ante el Real Betis

El club ha querido acaparar el máximo respaldo en el encuentro más trascendente. La jornada con más espectadores fue frente a la UD Las Palmas, con 17.064 personas

- PUBLICIDAD -

El CDTenerife ha informado de que quedan unas quinientas entradas por vender para el encuentro del domingo ante el Real Betis, en el que los tinerfeños cerrarían de forma matemática la permanencia en la Liga Adelante si consiguen la victoria.

La entidad blanquiazul ha señalado que la mayor parte de las entradas por despachar son para la grada de San Sebastián, tanto para el sector alto como para el bajo.

Con el objetivo de que haya una buena afluencia de espectadores, el CDTenerife puso las entradas a la venta entre tres y diez euros. Los abonados pueden retirar hasta dos localidades para sus acompañantes, por entre tres y cinco euros, mientras que las localidades para el público en general oscilan entre los cinco y los diez euros.

La mejor entrada de la temporada en el Heliodoro Rodríguez López -estadio que tiene una capacidad de unos 22.000 espectadores- ha sido en el derbi ante la UD Las Palmas, cuando asistieron 17.064 personas.

 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha