eldiario.es

Menú

Raúl Agné apuesta por un CD Tenerife "atrevido y dominador"

El flamante técnico blanquiazul ha dirigido ya su primer entrenamiento y considera que no es necesario "hacer revoluciones" en el equipo

- PUBLICIDAD -
El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné

El entrenador del CD Tenerife, Raúl Agné./ EFE

El nuevo entrenador del CD Tenerife, el aragonés Raúl Agné, se ha puesto ya al mando de la primera plantilla tinerfeñista, con una doble sesión de entrenamiento este miércoles para preparar el encuentro del próximo domingo ante el Girona.

El técnico tinerfeñista, que llegó anoche a la isla, ha dirigido esta mañana su primer entrenamiento del conjunto tinerfeño, en una sesión preparatoria que se ha desarrollado en el estadio Heliodoro Rodríguez López.

Han acompañado a Agné en la sesión preparatorio Fabián Rivero y Antonio Masferrer, segundo entrenador y preparador físico, respectivamente.

Raúl Agné ha comenzado la sesión con una charla a sus futbolistas y, tras el entrenamiento, se ha reunido sobre el césped con los tres capitanes del conjunto blanquiazul: Suso Santana, Aridane Santana y Javi Moyano.

Se han ejercitado al margen del grupo, con molestias físicas, el central Jorge Sáenz y el delantero Diego Ifrán. Tras el entrenamiento, Raúl Agné ha sido presentado por el secretario técnico del club, Alfonso Serrano.

El nuevo técnico ha manifestado que quiere que su equipo tenga como señas de identidad ser "atrevido" y "dominador con el balón" y que "no olvide su fortaleza defensiva", al tiempo que ha asegurado que no cree que sea necesario "hacer revoluciones".

El técnico blanquiazul ha manifestado durante su presentación oficial que "para ganar hay que jugar bien" y ha advertido de que, por encima de todo, cree en el equipo y piensa que es "un buen grupo".

Raúl Agné ha resaltado que se quieren esforzar para que la afición "esté contenta" con el equipo, "tanto por el juego como por el esfuerzo", y ha insistido en que "la intención será siempre ganar partidos".

El aragonés ha comentado que "el objetivo es intentar ganar al Girona" y, a partir de ahí, "ir poco a poco para salir de esta situación", al tiempo que ha insistido en que en el vestuario "hay buenos profesionales y predisposición".

Agné ha afirmado que no tiene "ninguna varita mágica" y ha insistido en que es necesario tener unidad en el entorno para revertir la situación.

El nuevo entrenador blanquiazul ha dicho que siempre le ha gustado estar cerca de la cantera, por lo que habrá "un seguimiento continuo" de los futbolistas de la cadena de filiales y tendrán presentes a los canteranos.

A su vez, ha comentado que "en el fútbol los ambientes se cambian ganando" y ha recalcado que espera que "la gente disfrute de su equipo", mientras que ha recordado que tiene la experiencia de "haber vivido este tipo de situaciones".

El entrenador aragonés ha resaltado que el CD Tenerife está en Segunda División gracias a Álvaro Cervera y ha asegurado que va a intentar "no perder todo lo bueno que dejó" su antecesor en el cargo, "que es mucho". "Me gusta mantener una relación muy clara con los jugadores, y muy cercana. Dependo de ellos para que me vaya bien y tengo que conocer todas sus inquietudes. No me gusta andarme con rodeos y todo lo hablaré con ellos previamente", ha concluido.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha