eldiario.es

Menú

Predominio de cielos poco nubosos este lunes

Habrá nubosidad de evolución en cumbres, donde no se descarta algún chubasco ocasional acompañado de alguna tormenta aislada en horas centrales; tampoco se descarta la presencia de calima en niveles altos, según la previsión de la Aemet

- PUBLICIDAD -
Mapa con la previsión meteorológica para este lunes, 25 de septiembre de 2017

Mapa con la previsión meteorológica para este lunes, 25 de septiembre de 2017

Los cielos poco nubosos predominarán este lunes en Canarias, con algunos intervalos matinales de nubes bajas en el nordeste, según la previsión de la Agencia Estatal de Meteorología (Aemet).

En Lanzarote y Fuerteventura, predominio de cielos nubosos por nubosidad de tipo medio y alto, tendiendo a poco nuboso al final.

En las islas restantes, predominio de cielos poco nubosos, con algunos intervalos matinales de nubes bajas en el nordeste.

Nubosidad de evolución en cumbres de Tenerife, La Palma y Gran Canaria, donde no se descarta algún chubasco ocasional.

Baja probabilidad de alguna tormenta aislada en el entorno de las islas más orientales y sobre las cumbres de las de mayor relieve.

Temperaturas mínimas en ascenso; máximas con pocos cambios en las islas orientales y en ascenso en las occidentales.

Viento de componente este flojo a moderado, predominando la componente sur en zonas altas.

En el mar habrá componente nordeste fuerza 4 o 5 amainando. Marejadilla o marejada. Mar de fondo del norte o noroeste de 1 a 2 metros.

La previsión meteorológica por islas es la siguiente:

TENERIFE
Predominio de cielos poco nubosos, con algunos intervalos matinales de nubes bajas en el nordeste. Nubosidad de evolución en cumbres, donde no se descarta algún chubasco ocasional acompañado de alguna tormenta aislada en horas centrales. No se descarta la presencia de calima en niveles altos, que no reducirá significativamente la visibilidad. Temperaturas mínimas en ascenso, más acusado en medianías y zonas altas; máximas en ligero ascenso en vertiente norte y sin cambios en el resto. Viento de componente este flojo en general, salvo en zonas altas de la vertiente norte donde soplará sudeste con intervalos de fuerte a primeras horas. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de Tenerife: 23-31 grados

LA GOMERA
Predominio de cielos poco nubosos, con algunos intervalos matinales de nubes bajas en el norte. Temperaturas en ascenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento del componente este flojo con brisas en costas; en medianías y cumbres, de componente sur flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

San Sebastián de La Gomera: 23-29 grados

LA PALMA
Predominio de cielos poco nubosos, con algunos intervalos matinales de nubes bajas en el nordeste y este. Nubosidad de evolución en cumbres, donde no se descarta algún chubasco ocasional acompañado de alguna tormenta aislada en horas centrales. Temperaturas en ascenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento de componente este flojo con brisas en costas; en medianías y cumbres, de componente sur flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Santa Cruz de La Palma: 23-28 grados

EL HIERRO
Predominio de cielos poco nubosos, con algunos intervalo matinales en el nordeste. Temperaturas en ascenso, más acusado en medianías y zonas altas. Viento de componente este flojo con brisas en costas; en medianías y cumbres, de componente sur flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Valverde: 19-26 grados

LANZAROTE
Predominio de cielos nubosos por nubes medias y altas tendiendo a poco nuboso al final. No se descarta alguna tormenta aislada que podría dejar algún chubasco disperso, principalmente durante la primera mitad del día. Presencia de calima en niveles altos que no reducirá significativamente la visibilidad. Temperaturas en ligero ascenso. Viento de componente este flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Arrecife: 22-31 grados

FUERTEVENTURA
Predominio de cielos nubosos por nubes medias y altas tendiendo a poco nuboso al final. No se descarta alguna tormenta aislada que podría dejar algún chubasco disperso, principalmente durante la primera mitad del día. Presencia de calima en niveles altos que no reducirá significativamente la visibilidad. Temperaturas mínimas en ligero ascenso; máximas con pocos cambios. Viento de componente este flojo en general.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Puerto del Rosario: 23-28 grados

GRAN CANARIA
Predominio de cielos poco nubosos, con algunos intervalos matinales de nubes bajas en el nordeste. Nubosidad de evolución en cumbres, donde no se descarta algún chubasco ocasional acompañado de alguna tormenta aislada en horas centrales. Presencia de calima en niveles altos, que no reducirá significativamente la visibilidad. Temperaturas mínimas en ascenso, principalmente en medianías y zonas altas, y máximas con pocos cambios en costas norte y en ligero descenso en el resto. Viento de componente este flojo, algo más intenso a primeras horas. Brisas en costas.

TEMPERATURAS MÍNIMAS Y MÁXIMAS PREVISTAS (C):

Las Palmas de Gran Canaria: 23-27 grados

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha