eldiario.es

Menú

CC en La Laguna cree que la oposición "está muy nerviosa" porque no ha logrado "destruir el equipo de gobierno"

Castañeda ve "grotesco" que Unidos Se Puede, Nueva Canarias y Ciudadanos protesten por fijarse un sábado el pleno

- PUBLICIDAD -
Juan Carlos Castañeda, portavoz de CC en La Laguna

Juan Carlos Castañeda, portavoz de CC en La Laguna ELBLOGOFEROZ.COM

El portavoz de Coalición Canaria de La Laguna, Juan Manuel Castañeda, ha denunciado este sábado "la campaña delirante de mentiras e infundios de los grupos municipales de Unidos Se Puede, Nueva Canarias y Ciudadanos" y ha considerado "grotesco" que protesten porque se fije un pleno un sábado.

Castañeda indica que los argumentos de la oposición de que un sábado impide la participación de los vecinos es un pretexto para "una nueva explosión de declaraciones que lindan con lo miserable".

Agrega que los ciudadanos tienen más libre los sábados que cualquier día de la semana y reitera que a los grupos que han protestado por ello le da absolutamente igual el día que se fije la sesión porque, en su opinión, se trata de protestar "y argumentan esa protesta con los argumentos más inconsecuentes y hasta estúpidos que pueden encontrar".

"Ya no saben qué inventar para justificar sus aullidos", agrega el dirigente de CC, quién señala que el pleno del pasado día 15 de septiembre se suspendió por acuerdo de todos los grupos municipales y se convoca una nueva sesión apenas una semana después.

"La mayoría de la oposición está muy nerviosa", apuntó el portavoz de los nacionalistas de La Laguna, "porque en dos años han sido incapaces de destruir el equipo de gobierno".

Agrega que por eso "han intensificado sus ataques, sus groserías y sus falsedades, cada vez más injustificables, cada vez más ajenas a la realidad".

"Por enésima vez demuestran ser una oposición sin proyectos y sin ideas con una única obsesión, dejar de ser oposición, al precio que sea y sustituyendo la crítica por la falsedad pringosa y el grito pelado", añade.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha