eldiario.es

Menú

XTF-NC defiende un proyecto para “devolver Tenerife a los ciudadanos”

En estas elecciones, Nueva Canarias presenta por primera vez candidaturas en las siete circunscripciones insulares, así como en los siete cabildos

- PUBLICIDAD -
Román Rodríguez (c) junto a Daniel Díaz, José Manuel Corrales (i), Santiago Pérez y otros representantes de las candidaturas de Tenerife.

Román Rodríguez (c) junto a Daniel Díaz, José Manuel Corrales (i), Santiago Pérez y otros representantes de las candidaturas de Tenerife.

Los candidatos de Por Tenerife-Nueva Canarias (XTF-NC) han comenzado la campaña electoral con un claro compromiso de trabajar desde un Frente Amplio para “devolver la isla de Tenerife a sus ciudadanos”, explicaron los candidatos al Parlamento de Canarias por Tenerife, Santiago Pérez; Daniel Díaz, al Cabildo Insular; y José Manuel Corrales, al Ayuntamiento de Santa Cruz de Tenerife.

De cara a la campaña electoral que arranca esta madrugada, Por Tenerife-Nueva Canarias-Frente Amplio se presenta ante los ciudadanos como una alternativa política basada en el trabajo que Nueva Canarias ha desarrollado en los últimos cuatro años en instituciones públicas regionales, así como en la confluencia electoral de agrupaciones de ámbito local radicadas en las siete islas del Archipiélago.

Por Tenerife-Nueva Canarias-Frente Amplio reivindica su historia de compromiso con los ciudadanos de las Islas y ofrece una apuesta política de cara a las elecciones del 24 de mayo basada en “la experiencia, la buena gestión, la acción transformadora y la defensa del interés general” porque, como subrayan sus candidatos al Parlamento de Canarias, al Cabildo de Tenerife y a los ayuntamientos de Santa Cruz, La Laguna y Tacoronte, “trabajaremos para poner a todos los ciudadanos por encima de cualquier interés personal o sectorial porque creemos que ya está bien que siempre se machaque a los mismos, a las personas más desfavorecidas, con la mala gestión política de esta crisis económica”.

En estas elecciones, Nueva Canarias presenta por primera vez candidaturas en las siete circunscripciones insulares, así como en los siete cabildos de Canarias.

A partir de ahora, de cara a los comicios del próximo 24 de mayo, más de 1.500 hombres y mujeres que forman parte de las listas electorales de Nueva Canarias-Frente Amplio trabajarán por hacer llegar sus mensajes políticos y sus compromisos electorales al mayor número de habitantes del Archipiélago.

Este sábado, 8 de mayo, a partir de las 10:30 horas, el candidato de NC a la Presidencia del Gobierno, Román Rodríguez, encabezará un acto político en el Parque Marítimo de Santa Cruz junto al resto de candidatos insulares y municipales.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha