eldiario.es

Menú

Cierran el carril más cercano al mar de la avenida de San Andrés por el gran oleaje

La Policía Local de Santa Cruz ha retirado los vehículos aparcados en la zona y algunos restaurantes han colocado tablas en las puertas para proteger los locales ante una posible entrada de agua.

- PUBLICIDAD -
Avenida Marítima de San Andrés.

Avenida Marítima de San Andrés.

El mal estado del mar con fuertes olas y viento ha provocado que el agua superara la escollera y entrara en el pueblo costero de San Andrés, en Santa Cruz de Tenerife, donde han cerrado al tráfico el carril más próximo al mar de la avenida marítima.

La Agencia Estatal de Meteorología había emitido un aviso de nivel naranja -riesgo importante- por mala mar en las costas sureste y noroeste de Tenerife con mar gruesa a muy gruesa.

La Policía Local ha tenido que cerrar al tráfico el carril más próximo al mar de la avenida marítima por precaución ante el estado del mar.

También ha comenzado a retirar los vehículos que se encontraban aparcados en la avenida ante el riego de inundación en la zona.

Asimismo, algunos propietarios de los bares y restaurantes que están junto a la avenida marítima han colocado tablas en las puertas de los locales a modo de protección de una posible entrada de agua proveniente del oleaje.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha