eldiario.es

Menú

González (CCN) pide a los vecinos de Santa Cruz que voten "contra las encuestas manipuladas por CC"

El candidato a la Alcaldía de la capital asegura que “ha llegado el momento de denunciar en la Junta Electoral el intento desesperado de los nacionalistas de manipular a la opinión pública”

- PUBLICIDAD -

El candidato del CCN a la Alcaldía de Santa Cruz, Ignacio González, ha hecho un llamamiento a todos los vecinos para "votar masivamente contra las encuestas que suponen una manipulación de los ciudadanos en un proceso electoral abierto".

Consideró que "ha llegado el momento de denunciar ante la Junta Electoral el intento desesperado de CC de manipular a la opinión pública con la reiterada divulgación de encuestas falsas que perjudican abiertamente a sus rivales electorales más directos".

Para González, este hecho "demuestra el nerviosismo de CC ante el notable incremento de aceptación del CCN", partido que disputa con CC un electorado similar ya que ambas formaciones concurrieron en conjunto en las pasadas elecciones.

Sin embargo, señaló que en esta ocasión el CCN se presentará en solitario a los comicios del 24 de mayo "debido a los continuos incumplimientos de los acuerdos establecidos por parte de CC".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha