Una pareja practica sexo en un espacio público del centro de Santa Cruz de Tenerife a las once de la mañana

Tenerife Ahora

Santa Cruz de Tenerife —

Santa Cruz de Tenerife es una ciudad de sexo libre, algo que bien se pudiera deducir después de lo descubierto esta mañana de domingo (22 de octubre), en torno a las 11.00 y, por lo tanto, a plena luz del día, en un espacio público del centro de la ciudad.

En esas circunstancias, dos personas de mediana edad, un hombre y una mujer, fueron sorprendidas haciendo el amor por al menos una cámara de vídeo. El lugar elegido para copular fue un espacio público radicado en una de las márgenes del barranco de Santos, en la zona centro de la capital tinerfeña, en un lugar que está rodeado de edificios residenciales y por el que además pasa mucha gente para sotear esa cuenca hidrográfica camino del estadio del CD Tenerife o a la inversa.

La pareja, como se puede apreciar en las imágenes que sirve en exclusiva Canarias Ahora-Tenerife Ahora, solo tuvo en cuenta aislarse de la zona más libre de la pequeña plaza en que se hallaban y, en ese mismo lugar, junto a un pequeño muro y debajo de un árbol frondoso, quizá para evitar que la llovizna calara en sus cuerpos, decidieron y se entregaron a la práctica del sexo.

Etiquetas
stats