eldiario.es

Menú

Fallece ahogada una mujer en Tenerife en una playa de Candelaria

Los socorristas sacaron a la bañista del agua en parada cardiorrespiratoria y el personal sanitario continuó sin éxito con las maniobras de reanimación 

- PUBLICIDAD -

Una mujer de 65 años ha fallecido ahogada este viernes en la playa situada frente a la Avenida Marítima de Candelaria, en Tenerife, informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad (Cecoes) 112.

Al lugar se dirigieron los servicios de emergencias tras recibir un aviso de que los socorristas de la playa habían rescatado del agua a una mujer en parada cardiorrespiratoria y le estaban realizando maniobras de reanimación.

En las labores participaron además el médico y el enfermero del Centro de Salud de la zona y personal sanitario del Servicio de Urgencias Canario, que desplazó dos ambulancias, y que continuó con las maniobras sin éxito, por lo que se confirmó el fallecimiento de la mujer.

También acudieron agentes de la Policía Local, Guardia Civil y miembros de Protección Civil, y los servicios policiales se encargaron de instruir las diligencias correspondientes. 

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha