eldiario.es

Menú

Muere un hombre de 67 años tras caer en una zona de rocas en el litoral de Candelaria

Los hechos se produjeron en la tarde del domingo, en la playa Samarines, y hasta el lugar se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario, que solo pudo certificar la muerte del accidentado

- PUBLICIDAD -
Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Ambulancia medicalizada del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

Un hombre, de 67 años de edad, ha fallecido después de sufrir una caída en una zona de rocas de una playa de Tenerife, según informó el Centro Coordinador de Emergencias y Seguridad 1-1-2.

Los hechos se produjeron en la tarde de este domingo, en la playa Samarines, en el municipio de Candelaria, lugar hasta el que se trasladó el personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC) después de recibir una alerta en la que se informaba de la caída de un hombre, que parecía que estaba en parada cardiorrespiratoria.

Así, tras ser rescatado el hombre por efectivos del Consorcio de Bomberos de Tenerife, el personal del SUC comprobó que el afectado se encontraba en parada cardiorrespiratoria, por lo que le practicaron maniobras de reanimación cardiopulmonar que no tuvieron éxito. Solo pudieron certificar su fallecimiento.

Asimismo, en el lugar del incidente se personaron agentes de la Policía Local, así como de la Guardia Civil, que se hizo cargo del cuerpo hasta la llegada de la autoridad judicial.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha