eldiario.es

Menú

Los bomberos rescatan a una persona que quedó atrapada en su coche en la TF-2

El accidente tuvo lugar a la altura del puente de Tíncer cuando el vehículo realizó varios 'trompos' y colisionó contra la mediana.

En otro servicio, varios efectivos rescataron a un bebé que estaba encerrado en un coche estacionado en un aparcamiento de la avenida Trinidad.

- PUBLICIDAD -

Efectivos del Consorcio de Tenerife, con base en el parque de Santa Cruz de Tenerife, fueron requeridos anoche, en torno a las 23:45 horas del jueves, para intervenir en el rescate de una persona que quedó atrapada en un vehículo tras sufrir un accidente en la TF-2, a la altura del puente de Tíncer, en sentido descendente.

El servicio fue requerido por un alertante accidental que, a través de la Central de Coordinación del 112, informó de que un vehículo había realizado varios trompos y había colisionado contra la mediana.

legados al lugar, los bomberos comprobaron que la ocupante del vehículo permanecía atrapada en su interior, por ese motivo y tras hacer una valoración médica, se decidió extraerla del coche para su posterior traslado en ambulancia a un centro hospitalario por parte del personal del Servicio de Urgencias Canario (SUC).

En esta intervención también participaron agentes de la Guardia Civil.

Por otro lado, bomberos del parque de La Laguna intervinieron en la mañana del jueves en el rescate de un bebé que se había quedado encerrado en el interior de un vehículo que estaba estacionado en un aparcamiento privado de la avenida Trinidad, en el municipio de La Laguna.

Fuego en una vivienda

En otro operativo, varios bomberos con base en el parque de San Miguel de Abona y voluntarios de Santiago del Teide fueron requeridos para intervenir en la tarde de ayer jueves en la extinción de un incendio declarado en una vivienda de la calle Bermeano, en Puerto Santiago.

Al llegar al lugar, los bomberos procedieron a extinguir las llamas localizadas concretamente en una barbacoa y en unos plásticos. Posteriormente, ventilaron el inmueble

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha