La Cultural Leonesa asegura que jugará la final del Trofeo Teide ante el CD Tenerife

Jugada del Teneife-Celta B de la pasada edición del Trofeo Teide

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

La Cultural y Deportiva Leonesa, equipo de la Segunda División B, ha informado este miércoles que disputará la final del Trofeo Teide ante el CD Tenerife, el próximo sábado 27 de este mes de julio, extremo que por otra parte la organización de la cita aún no ha confirmado.

El equipo leonés ha dado a conocer su calendario de partidos de pretemporada, entre los que se encuentra el choque ante el cuadro canario el último fin de semana de julio.

Por su parte, el CD Tenerife informaba también este miércoles que ya tiene confirmados dos encuentros de preparación, que jugará frente al Águilas (Preferente) y el Marino (Tercera), informa EFE en un despacho.

El Ayuntamiento de Icod de los Vinos es este año el responsable de la organización del Trofeo Teide y aún no ha confirmado ni fecha ni rival al CD Tenerife.  

No obstante, todo hace indicar que la información publicada este miércoles en León se acabará confirmando en cuestión de horas o días.

Significar que la Cultural nunca ha tomado parte en el torneo que tradicionalmente disputa sus finales en el estadio Los Cuartos de La Orotava y que es el segundo trofeo veraniego más veterano de Canarias.

Etiquetas
stats