eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Drolé estará de baja entre tres y cuatro meses

El jugador de la UD Las Palmas se lesionó de gravedad en el entrenamiento de este jueves y fue operado por la tarde en el Hospital Perpetuo Socorro

Los doctores atendiendo a los medios tras la intervención a Drolé llevada a cabo en la tarde de este jueves en HPS.

Los doctores atendiendo a los medios tras la intervención a Drolé llevada a cabo en la tarde de este jueves en HPS. UD LAS PALMAS

Drolé, jugador de la UD Las Palmas, sufrió una lesión de gravedad en el entrenamiento de este jueves, según informó la entidad amarilla a través de sus canales oficiales. El futbolista fue trasladado en ambulancia al Hospital Perpetuo Socorro (HPS) con rotura de tibia y peroné.

Horas más tarde se informaba por los mismos conductos que Drolé sería intervenido quirúrgicamente por tarde en el citado centro. 

A las 21.00 horas, tras la operación, comparecía ante los medios Gerardo Garcés, jefe de los servicios médicos del club, acompañado por Diosdado Bolaños, médico del primer equipo, y  el doctor Álvaro Blanco, de HPS. 

Bolaños explicó que en un frenazo en seco durante el entrenamiento, el jugador sintió un crujido en la tibia. El doctor Garcés explicó a su vez que se estimaba que  estuviese de baja entre tres y cuatro meses.

A lo largo del día se han sucedido las muestras de apoyo a Drolé. En cualquier caso el futbolista no volverá a vestir de amarillo hasta el año próximo.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha