eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

Marta Huerta debuta en Segunda B

La colegiada dirigió el choque Getafe B-Peña Deportiva

Marta Huerta, en el encuentro de este domingo en Madrid.

Marta Huerta, en el encuentro de este domingo en Madrid.

Marta Huerta de Aza debutó este fin de semana como árbitra en Segunda División B. Concretamente, fue designada para dirigir el encuentro de la cuarta jornada de Liga del Grupo 1 que disputaron el Getafe CF “B” y la SCR Peña Deportiva, este domingo día 15 de septiembre al mediodía en la Ciudad Deportiva de Getafe. Para esta ocasión, sus asistentes fueron Adrián San Antonio Pinto y Josué Barrera Santana.

Marta Huerta está inscrita al Comité Interinsular Tinerfeño de Árbitros de Fútbol. El encuentro del debut acabó 0-1.

El pasado julio teníamos noticia de que la árbitra había sido ascendida por la UEFA a la categoría First. Además, la colegiada palentina había sido seleccionada por el Programa de Talentos y Mentores de UEFA 2019-2020.

Afincada en Tenerife, Huerta de Aza, de 29 años, ascendió a la máxima categoría del fútbol femenino español en 2017, cuando ésta fue creada para que la Primera femenina española fuera dirigida únicamente por mujeres. Debutó el 3 de septiembre de 2017 en un Levante UD-Madrid CFF. El 2 de junio de 2018 dirigió la final de la Copa de la Reina entre el FC Barcelona y el Atlético de Madrid.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha