Adrián Ortolá se perderá el partido con el Albacete por una herida en la mano

Ortolá venía siendo hasta la fecha el portero titular del CD Tenerife.

EFE

0

El entrenador del CD Tenerife, Rubén Baraja, ha confirmado que el guardameta Adrián Ortolá no podrá jugar este sábado (17.00 horas, Heliodoro) ante el Albacete Balompié en el primer partido del año, como consecuencia de una herida en la mano derecha provocada por “un accidente doméstico” durante las vacaciones navideñas.

El CD Tenerife, obligado a ganar, recibe al Albacete en un partido marcado por las protestas

El CD Tenerife, obligado a ganar, recibe al Albacete en un partido marcado por las protestas

El técnico ha dicho que todavía esperan por la evolución del portero, que ha sido titular durante todos los partidos de liga esta temporada, con la previsión de que esté disponible para los próximos partidos del CD Tenerife.

Tendrá la oportunidad de debutar en liga esta temporada el guardameta hispano-venezolano Dani Hernández, quien esta campaña solamente ha disputado un partido de Copa del Rey, después de haber sido titular indiscutible en los cursos anteriores.

Adrián Ortolá se suma, de esta manera, a las bajas confirmadas de cinco futbolistas de ataque: Borja Lasso, Samuel Shashoua, Ramón Miérez, Álex Bermejo y Nahuel Leiva.

El equipo de Rubén Baraja ha entrenado este viernes por última vez antes del partido del fin de semana en el Heliodoro Rodríguez López ante el Albacete Balompié, en el primer partido del año y de la segunda vuelta.

Etiquetas
Publicado el
3 de enero de 2020 - 18:55 h

Descubre nuestras apps

stats