Arenas se reunirá con el fiscal federal para explicarle por qué tenía cuatro pistolas en el vestuario
WASHINGTON, 5 (EP/Reuters)
El jugador de Washington Wizards Gilbert Arenas se reunirá con el fiscal federal para explicarle que por qué tenía armas en el vestuario durante el partido de su equipo ante los Spurs de San Antonio, al término del cual protagonizó un incidente con su compañero Javaris Crittendon, en el que ambos acabaron apuntándose con armas de fuego por deudas de juego.
Arenas, que ayer reconoció como “una mala idea” la tenencia de cuatro armas de fuego en el vestuario, ha asegurado que las pistolas estaban descargadas y que las tenía en su taquilla para apartarlas de su hijos.
“Solía tener las cuatro pistolas en mi casa de Virginia, pero las llevé a mi taquilla en el Verizon Center (sede de los Wizards) para mantenerlas alejadas de mis niños pequeños”, aseguró el 'Agente Zero' en un comunicado remitido a los medios.
La estrella del equipo capitalino aseguró que sacó las pistolas de la taquilla “en un fallido intento por gastar una broma a un compañero”. “Broma o no, reconozco que fue un error y que me equivoqué. Me he dado cuenta de que no hay lugar a las bromas con las pistolas”, reiteró Arenas, que hablará con el fiscal pese a que no se han presentado cargos en su contra.