eldiario.es

9

Canarias Ahora Deportes Canarias Ahora Deportes

El Spar Gran Canaria y periodistas deportivos juegan en memoria de Pepe Aguilar

Un partido vibrante, con emoción hasta el último segundo, rindió tributo al fallecido Pepote, un enamorado del mundo de la canasta

Equipos participantes en el partido de homenaje a Pepe Aguilar

Equipos participantes en el partido de homenaje a Pepe Aguilar CB ISLAS CANARIAS

Este viernes se midieron en el Pabellón de La Paterna una selección de empleados del grupo Spar Gran Canaria y de entrenadores del CB Islas Canarias, dirigidos desde el banquillo por Begoña Santana, contra una selección de periodistas deportivos de Gran Canaria. El partido, que también pretendía recuperar los históricos duelos entre los medios de comunicación y los equipos deportivos, sirvió para rendir tributo al fallecido periodista Pepe Aguilar.

Norberto González, entrenador de los periodistas deportivos

Norberto González, entrenador de los periodistas deportivos

El encuentro comenzó con un parcial de 17-0 favorable a los locales, que aprovecharon la efectividad de los técnicos amarillos para abrir una brecha que amenazaba con romper el resultado. Sin embargo, el equipo de la prensa reaccionó con un parcial de 0-12 antes de acabar el primer cuarto.

La prensa se acercaba, pero Begoña Santana movió sus piezas para poner en jaque a los hombres de Norberto González, que no cejaron en su empeño de recortar la distancia que les separaba de un Spar que logró mantener su ventaja en el ecuador del choque (34-27).

Tras el descanso, el equipo de la prensa apretó el acelerador y afinó su puntería, poniendo en aprietos a los locales, que veían recortada su ventaja, hasta llegar a la puerta del parcial definitivo con un 46-46 en el marcador. 

Begoña Santana, junto a varias de sus jugadoras

Begoña Santana, junto a varias de sus jugadoras

Con todo por decidir en los diez minutos finales, ambos equipos lo dejaron todo en el campo, en una lucha sin cuartel, en la que cada posesión contaba. Se llegó a los dos últimos segundos con un punto de ventaja para Spar y la posesión en manos de la prensa. La buena defensa de los locales hizo el resto y Spar Gran Canaria se llevó el triunfo final por un ajustado 69-68.

Muy Bien, has hecho Like

¿Qué tipo de error has visto?
¿La sugerencia que quieres realizar no está entre estas opciones? Puedes realizar otro tipo de consultas en eldiario.es responde.
Error ortográfico o gramatical Dato erróneo

¡Muchas gracias por tu ayuda!
El equipo de redacción de eldiario.es revisará el texto teniendo en cuenta tu reporte.

Comentar

Enviar comentario

Comentar

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha