Braulio Nóbrega se declara culpable de agresión sexual
El jugador canario del Real Zaragoza, Braulio Nóbrega, se ha declarado culpable de un delito de agresión sexual que tuvo lugar el pasado lunes en una calle de Cuarte de Huerva. El jugador blanquillo, nacido en Puerto del Rosario, fue interrogado este miércoles por el titular del Juzgado 10 de Zaragoza, tras ser detenido en la Ciudad Deportiva del club.
Nóbrega admitió este miércoles ante la Guardia Civil haber abrazado por la espalda, a primera hora de la mañana de este lunes, a una mujer de unos 30 años, quien denunció los hechos el mismo lunes en el cuartel de la Guardia Civil de la localidad zaragozana, según informa El Heraldo de Aragón en su edición digital.
Al parecer, la denunciante no pudo reconocer al jugador, pero sí al vehículo, que fue localizado posteriormente por la Guardia Civil al aparecer en la grabación de seguridad de una estación de servicio zaragozana.
En esta misma declaración, siempre según el digital, Braulio pudo reconocer habría participado en tres episodios similares en las últimas semanas. El delantero majorero no viaja con su equipo a Sevilla, donde el Zaragoza se enfrentará al Real Betis.