El CB Granada, un adversario en horas bajas
El CB Granada acumula cinco derrotas consecutivas en su pista, donde no gana desde mediados de diciembre, lo que le ha hecho perder muchas opciones de disputar las eliminatorias por el título.
El equipo dirigido por Trifón Poch perdió un partido que tenía controlado ante el Pamesa (69-71), mientras que antes cayó de forma consecutiva frente a MMT Estudiantes (53-72), Real Madrid (76-82), TAU Vitoria (86-87) y DKV Joventut (86-92).
El CB Granada, que no gana ante su público desde que lo hiciera ante el Kalise Gran Canaria a mediados de diciembre, se encuentra inmerso en una importante crisis de resultados, ya que sólo ha vencido dos partidos de los once últimos que ha disputado.
Antes de perder estos cinco encuentros en el Palacio, el CB Granada inició la Liga con siete victorias locales seguidas, siendo junto al TAU el mejor equipo del campeonato ante su público durante la primera vuelta.
Esta mala racha mantiene a los andaluces en la undécima posición, a dos triunfos de las eliminatorias por el título y con tres de ventaja sobre la zona de descenso.
Los granadinos ya preparan desde este lunes el encuentro que jugarán, en principio sin bajas, el próximo domingo en la cancha del Kalise Gran Canaria, el último equipo al que ganaron en casa.