La portada de mañana
Acceder
Bruselas alerta de la falta de vivienda asequible en España
El empresario de “la Cena de la Libertad” con Milei en Madrid recibe dinero público
Opinión - El Tribunal Constitucional y los ERE. Por Javier Pérez Royo

El Círculo logra dos oros y tres platas en el Campeonato de Canarias Infantil-Cadete de frontenis y paleta goma

Los pelotaris del Círculo, en el Regional Infatil-Cadete

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruzde Tenerife —

0

Los pelotaris del Círculo de Amistad XII de Enero tuvieron una destacada actuación en el Campeonato de Canarias Infantil-Cadete de Frontenis Olímpico y Paleta Goma, celebrado entre el 15 y el 18 de mayo en las instalaciones del RCNT. La entidad del Recreo, que estuvo representada por seis jugadores/as, se alzó con dos oros y tres platas. 

El Círculo acudió al Regional Infantil-Cadete con un grupo formado por los jugadores/as Alba Pinto, Elena Chávez y Ainhoa Gómez, Javier Estévez, Pablo Arroyo y Pau Chávez.

En la categoría de Cadete Femenino, el conjunto formado por Alba Pinto, Elena Chávez y Ainhoa Gómez se proclamó campeón; un primer puesto que también alcanzó la propia Alba Pinto en Paleta Goma Cadete Femenino. En esta categoría, la jugadora del Recreo, Ainhoa Gómez, logró también la medalla de plata. 

Por su parte, en Infantil Femenino, la pareja Elena Chávez-Ainhoa Gómez se apuntó el subcampeonato. La plata llegó también para Javier Estévez, Pablo Arroyo y Pau Chávez en la modalidad de Infantil Masculino. Los nombrados jugadores del Recreo no pudieron supera la fase de grupos en Cadete Masculino. 

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis.

Etiquetas
stats