La portada de mañana
Acceder
Amnistía, semana I: incendio en la Fiscalía y maniobras de dejar fuera a Puigdemont
Felipe VI, diez años del rey que no ha recuperado la imagen de la monarquía
Opinión - Un muro de impunidad. Por Rosa María Artal

El Círculo logra dos oros en el Campeonato de Canarias Benjamín-Alevín PRE de frontenis

Los pelotaris del Círculo, en el Regional Benjamín-Alevín

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruzde Tenerife —

0

Los equipos del Círculo de Amistad XII de Enero, formados por Pau Chávez-Dennis Martín y Valeria Viotti-Nerea Sánchez-Alicia Arroyo se apuntaron el triunfo en el Campeonato de Canarias Benjamín-Alevín PRE de frontenis, celebrado entre el 9 y el 11 de mayo en las instalaciones de la entidad en Barranco Hondo. Los representantes del Recreo se alzaron también con una plata y dos bronces. 

La dupla del Círculo formada por Pau Chávez y Dennis Martín revalidó el título de la categoría Alevín Masculino al mostrar un gran nivel a lo largo de toda la competición. Por su parte, el equipo compuesto por Valeria Viotti, Nerea Sánchez y Alicia Arroyo se proclamó campeón en la modalidad de Benjamín Femenino de un torneo en el que fueron de menos a más para terminar logrando el primer puesto. 

Por su parte, en Benjamín Masculino, el Recreo se apuntó el subcampeonato con el conjunto compuesto por Acaymo Pérez, Jared Criado y Óscar Mora. Los jugadores del Recreo se mostraron muy firmes a lo largo de todo el campeonato para plantarse en una gran final en la que, tras un partido intenso y disputado, se alzaron con una merecida medalla de plata. 

En Alevín Masculino, la dupla Óliver Guanche-Diego Viotti logró la tercera plaza, mientras que el equipo Álvaro González-Pablo Melián- Acaymo Pérez se quedó a las puertas de subir al podio por un punto. Por su parte, el conjunto formado por Delia Isabel y Paula Sánchez consiguió también el bronce en la modalidad femenina de alevines. 

El entrenador del Círculo, Carlos Melián, se mostró muy orgulloso del papel realizado por sus jugadores/as en este Regional Benjamín-Alevín: “Nuestros pelotaris han dado muestras del esfuerzo realizado en el año y del crecimiento experimentado en los entrenamientos. Han rendido a un gran nivel para poner en lo más alto a la entidad”. 

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis. 

Etiquetas
stats