La portada de mañana
Acceder
Amnistía, semana I: incendio en la Fiscalía y maniobras de dejar fuera a Puigdemont
Felipe VI, diez años del rey que no ha recuperado la imagen de la monarquía
Opinión - Un muro de impunidad. Por Rosa María Artal

Positiva participación del Círculo en el Campeonato de España Absoluto de frontenis

Miriam y Cristina, en El Molar

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruzde Tenerife —

0

Las representantes del Círculo de Amistad XII de Enero, Miriam Hernández y Cristina Correa, se apuntaron la sexta plaza en la modalidad Femenina del Campeonato de España Absoluto de Clubes de frontenis, celebrado entre el 25 y el 28 de abril en las instalaciones de El Molar (Madrid). 

El equipo Miriam Hernández-Cristina Correa dio una grata imagen en un Campeonato de España exigente en el que logró alzarse con la sexta plaza. Las jugadoras del Círculo, encuadradas en el grupo B, no consiguieron superar la fase de grupos tras ceder frente a los conjuntos de La Villa A (2-1) y Portacoeli A (2-0). La dupla del Recreo se llevó un buen sabor de boca de tierras madrileñas con su triunfo frente al Don Fadrique A (2-1). 

Por su parte, Guti Vidal revalidó su título de campeón de España de la modalidad Masculina al realizar un campeonato inmaculado con el club valenciano Portacoeli A; mientras que Mónica Hernández, jugando también con el Portacoeli A, se apuntó la cuarta plaza en Frontenis Absoluto Femenino. 

Significar también que Javi Pinto, jugando para el club iscariense Puertas Bamar A, obtuvo la cuarta posición en Frontenis Masculino; mientras que Eduardo Acosta, formando parte del Puertas Bamar B, se quedó en la ronda de cuartos de final.

Desde el Círculo de Amistad XII de Enero queremos dar las gracias a la empresa Activa Canarias por el apoyo y la ayuda que presta cada año a la Sección de Frontenis. 

Etiquetas
stats