Ciudad La Laguna y SPAR Gran Canaria se medirán el sábado en su primer test de pretemporada

Tanaya Atkinson en un partido de la pasada temporada

EFE

0

El Ciudad de La Laguna Tenerife y el SPAR Gran Canaria se medirán este sábado en el pabellón Juan Ríos Tejera de La Laguna (Tenerife), en el que será el primer test de la pretemporada para ambos conjuntos.

En una nota enviada por el combinado tinerfeño se ha indicado que este choque se celebrará a puerta cerrada tanto para el público como para los medios de comunicación debido a “las medidas sanitarias y de seguridad”.

De esta forma, tan solo podrán acceder al recinto las jugadoras y los componentes del cuerpo técnico de los dos equipos, los árbitros y los oficiales de mesa y el personal de ambos clubes destinado a labores de comunicación, marketing y logística.

El club morado ha aclarado que este encuentro pertenece al Torneo del Cristo de La Laguna, una competición que se celebra cada año en el pabellón de San Benito y que dadas las circunstancias actuales “se celebra de forma diferente” esta temporada.

Este derbi será la antesala de la primera jornada de Liga Femenina Endesa, que se disputará el fin de semana del 19 de septiembre en el pabellón Santiago Martín, instalación en la que el Ciudad de La Laguna Tenerife jugará la competición nacional como local.

Etiquetas
stats