El Cooperativa Plátanos Teneguía, colíder en Segunda tras su triunfo en Hermigua

Acoroma.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

El Cooperativa Plátanos Teneguía vencía este pasado fin de semana al Hermigua Casa Lorenzo por 2-4, convirtiéndose en colíder de la Segunda División de tenis de mesa. El cuadro palmero aprovechaba que descansaba el CD Tenis de Mesa Temegueste para darle caza en la tabla. En Segunda B, claro triunfo del Tabor Añavingo sobre el Universidad de La Laguna. En Primera solo jugó el Círculo, que ganó los dos partidos que disputó en Sevilla. 

PRIMERA DIVISIÓN.- Solo compitió el Círculo de Amistad, que se desplazó a tierras sevillanas para traerse dos valiosísimas victorias que lo encaraman a la parte alta de la clasificación. El sábado venció al Círculo Mercantil Industrial de Sevilla por 1-5, mientras que el domingo hacía lo propio con el Hispalis, con igual resultado para los tinerfeños.

SEGUNDA DIVISIÓN.- El Cooperativa Plátanos Teneguía, líder, venció a domicilio al Hermigua Casa Lorenzo por 2-4, mientras que el Yacal de Gran Canaria consiguió una importante victoria frente al Defense D Breña Alta La Palma por un agónico 4-3. En el Puerto de la Cruz, el Hidra fue contundente con el Temespín Los Llanos de Aridane B, al que superó por 6-0.

Por su parte, el Acoroma de Candelaria venció al Círculo de Amistad por un disputado 2-4 en choque de rivalidad y el Mencey Real Estate hizo lo propio con el Defense D Breña Alta La Palma, que no consiguió puntuar en su doble desplazamiento a Gran Canaria, al caer por 5-1 en este encuentro.

Otro de los equipos que hizo doble desplazamiento fue el Temespín Los Llanos de Aridane B que también fue derrotado por el Dédalos por 5-1.

SEGUNDA DIVISIÓN B.- En la categoría de bronce del tenis de mesa canario, el Tabor Añavingo venció 5-1 al Universidad de La Laguna, lo que le permite continuar siendo líder. Por su lado, el Defense Five ganó 4-2 al Adelantados la Laguna y el Acoroma de Candelaria 4-2 al Celada ULL. Otros choques fueron el Temespín Agrovial  Los Llanos, que venció 5-1 al Grateme-Disa San Isidro; y el Juventud, que perdió 3-4 con el Grateme-Disa San Isidro.

Ya en jornada del domingo, triunfo del Universidad de la Laguna a domicilio frente al Agache el Escobonal por 3-4.

TERCERA DIVISIÓN TENERIFE GRUPO 1.- El viernes, el Temebargran se impuso a domicilio al Nuryana Laguna por 2-4. Ya el sábado, se disputaron los otros tres encuentros, donde el Agache-El Escobonal perdía 0-6 con el Prakán Proa Norte Garachico, el Hidra Puerto de la Cruz ganaba 4-2 al Adelantados y por último el Acoroma de Candelaria sucumbía ante el Tabor Añavingo por 2-4.

TERCERA DIVISIÓN TENERIFE GRUPO 2.- El viernes se pudo presenciar el duelo fratricida entre los dos equipos araferos de este grupo, Tabor Añavingo C-Tabor Añavingo E, resuelto a favor del segundo por un disputado 4-3. En jornada del sábado, el Celada ULL cayó ante el Universidad de la Laguna por 0-6 y ya el domingo el Taoro Araucaría venció 5-1 a los herreños de Los Corujos Errantes, mientras que el Adelantados B caía ante el Hidra Puerto de la Cruz por 2-4.

TERCERA DIVISIÓN GRAN CANARIA.- El viernes se pudo presenciar dos choques en esta categoría. Por un lado, el Sardina A sucumbió ante el Yacal Megaprint por 5-1 y por otro el Saucillo venció 4-2 al Colegio Marpe. Se cerró esta jornada el sábado con la victoria del Yacal A frente al Sardina B por 4-2.

TERCERA DIVISIÓN LA PALMA.- Todos los partidos de esta división en tierras palmera se disputaron el domingo 30, dándose los siguientes resultados: 5-1 para el Teneguía B frente al Temespín Academy Nasuar Shop, 4-3 para el Temespín Mabel Joyeros frente al Defense C y por último 1-5 para el Juventud B frente al Benayteme.

Etiquetas
Publicado el
3 de diciembre de 2019 - 15:21 h

Descubre nuestras apps

stats