Corrales será amarillo las dos próximas temporadas
“Sólo queda ver los contratos, firmarlos y recibir la carta de libertad”. Estas eran las primeras palabras de Enrique Corrales a los medios de comunicación canarios, tras aterrizar en la isla de Gran Canaria. Pocas horas después, el club hacía oficial el fichaje por medio de su página web.
El sevillano llega libre tras rescindir su contrato con el Granada CF, entidad a la que llegó en el mes de julio. Firma con el club insular por dos temporadas, con opción a una más.
Con la incorporación del lateral izquierdo, la entidad de Pio XII da por cerrada la plantilla para la presente temporada, a no ser que el mercado de fichajes ofrezca una oportunidad irrechazable que pueda solventar alguna de las carencias aún pendientes en el club.
Corrales se formó en las categorías inferiores del Real Madrid, en donde jugó 107 partidos en los cuatro años que vistió la camiseta del filial blanco. En el 2004 daría el salto a Primera División con el CA Osasuna, disputando 85 partidos en Primera División y 11 partidos en la Copa de la Uefa.
Tras agotar su periplo por tierras pamplonicas, militó en el Mallorca, en donde dispondría de varios minutos como titular en sus primeras temporadas. Con el paso del tiempo, su participación con el club balear iría disminuyendo hasta los escasos dos partidos que jugó el año pasado.
En la tarde del jueves pasará el reconocimiento médico en la clínica Nuestra Señora del Perpetuo Socorro y el viernes será presentado oficialmente a las 12.30 en la sala de prensa del Estadio de Gran Canaria.