Damien Inglis, la nueva estrella del Club Baloncesto Gran Canaria

Eva Molina Directora Comercial y de Marketing de HPS Hospitales, Willy Villar Director Deportivo del Club Baloncesto Gran Canaria y Damien Inglis el nuevo fichaje de este club grancanario.

Canarias Ahora

0

Damien Inglis, la nueva estrella del Club de Baloncesto Gran Canaria, ha sido presentada este viernes en los salones de HPS Hospitales. Viene de jugar en la ACB con el Bilbao Basket, tras pasar por equipos de primera de Francia e Italia y de jugar hasta en NBA americana.

En el acto estuvo arropado por Eva Molina Directora Comercial y de Marketing de HPS Hospitales, Willy Villar Director Deportivo del Club Baloncesto Gran Canaria y Damien Inglis el nuevo fichaje de este club grancanario.

Willy Villar agradeció a HPS la presentación en sus instalaciones de su nuevo fichaje y deseó disfrutar de otros 15 años más del cuidado a sus jugadores, por el Servicio de Medicina Deportiva de HPS. Sobre Damien Inglis dijo que juega habitualmente de “4”, pero le ve igualmente de “5”, que a pesar de su juventud tiene sobrada experiencia, y que viene muy motivado a dar su mejor versión.

Damien Roberto Inglis, de 27 años, 2,06 metros de altura y 112 kg, nació en la Guayana Francesa y pidió hablar en inglés (traducido por Willy). Durante el acto, dijo ser feliz por estar aquí, donde tan bien ha sido acogido. Señaló que se considera un ala pívot nato, y juega en una u otra posición.

También afirmó que el Basket no va de posiciones sino de habilidades y que viene con la máxima expectación a trabajar duro en el día a día, para ayudar al Gran Canaria en sus dos competiciones la ACB y la Eurocup.

Eva Molina, agradeció la confianza un año más del Club de Baloncesto Gran Canaria en HPS Hospitales. Además, recordó que ya va para 16 años la colaboración de HPS con el Granca, que han sido años de derrotas y victorias, de lágrimas y sonrisas, pero siempre un equipo de más de 300 profesionales sanitarios de todas las especialidades, cuidando de la mejor salud de todos los jugadores, para que luego ellos den de sí y hagan lo mejor en la cancha de juego.

Etiquetas
stats