La portada de mañana
Acceder
La falta de anticipación en las residencias permite que la COVID golpee de nuevo al colectivo más débil
La ley del teletrabajo avanza con el visto bueno de los empresarios
Coches y lanchas de lujo: la ostentación en TikTok del hijo de Obiang

Dani Gómez se va al Levante

Dani Gómez en el partido Fuenlabrada-Tenerife.

ACAN

0

Dani Gómez ha firmado por el Levante UD para las próximas cinco temporadas, tras el acuerdo de traspaso con el Real Madrid, informa la entidad valenciana en su página web.

Dani Gómez, un seguro de victoria para el CD Tenerife

Dani Gómez, un seguro de victoria para el CD Tenerife

El delantero, nacido el 30 de julio de 1998 en Alcorcón, militó cedido esta temporada en el CD Tenerife, en LaLiga SmartBank, donde ha completó una gran campaña con 42 encuentros disputados, 38 de Liga y cuatro de Copa, y once goles anotados, nueve en la competición doméstica y otros dos en el torneo del KO.

 

Gómez fue de menos a más como blanquiazul. El jugador no se ha escondido a la hora de reconocer que le disgustó no contar con la confianza de López Garai, su primer entrenador en la Isla. Sin embargo, todo cambió con Rubén Baraja en el banquillo insular, que le convirtió fijo en sus alineaciones.

Formado en la cantera del club blanco, donde llegó en 2011 procedente del Alcorcón, el delantero madrileño fue escalando por todos los equipos del fútbol base del Real Madrid hasta llegar al Castilla, donde en dos temporadas sumó 53 partidos, 16 goles y siete asistencias, y disputó un ‘playoff’ de ascenso a Segunda División.

Anteriormente su capacidad goleadora también quedó demostrada en el Real Madrid UEFA U19, con once goles en 16 encuentros en su temporada en el Juvenil A, con el que ganó la Copa del Rey y la Copa de Campeones en 2017. Dani Gómez, internacional en las categorías inferiores de la Selección Española, también ha realizado una pretemporada con el primer equipo del Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane.

Dani Gómez es el tercer jugador del CD Tenerife 19/20 que encuentra acomodo en la máxima categoría, luego de que Luis Pérez anunciase su fichaje por el Valladolid y este mismo viernes se conociese que el Granada pagaba la cláusula de Luis Milla. 

Etiquetas
Publicado el
31 de julio de 2020 - 19:45 h

Descubre nuestras apps

stats