Darino no se inmuta ante tanta baja
Siro Darino afirmó este miércoles que “hay equipo para suplir cualquier baja”, al referirse a las ausencias que tendrá el conjunto isleño en su visita al Nàstic de Tarragona con las sanciones de los futbolistas Marcos Márquez y Trashorras.
“En Gijón ya se pudo ver esto. Es cierto que los que faltarán son importantes, pero la gente que está esperando también está capacitada. Será un partido lindo para seguir progresando y esperamos puntuar”, aseveró.
Darino confesó que el empate en tierras catalanas “sería muy bueno”, aunque acudió al tópico de que “siempre se pierde cuando se va a no perder”, por lo que recomendó “ir a por los tres puntos”.
“El Nàstic es un rival directo y será importante puntuar porque, al menos, podríamos mantener las distancias actuales”, significó.
El argentino también se congratuló de haber podido sin actuar ante el Celta sin secuelas del golpe sufrido en la cabeza anteriormente en la jornada en la que tocó medir fuerzas al Racing de Ferrol: “Me encontré bien, un poco cansado al final, aunque es normal. Para nada me va a condicionar lo que me pasó en los partidos que tenga que jugar”.