David González: ''Me queda trabajar y recuperar la confianza del entrenador''
David González, tras mantenerse alejado de la actividad del primer equipo de la UD Las Palmas durante algo más de dos semanas por un proceso vírico, dijo este miércoles que su adaptación al grupo “va por buen camino”.
La mejoría de González es tan ostensible que, incluso, como el mismo subraya, podría estar para este domingo “si el entrenador lo considerara oportuno”.
“Casi veinte días parado debilita un poco, pero la verdad es que me encuentro bien. Estoy contento por estar mejor. Gracias a Dios, ya pasó y ahora lo que queda es mirar hacia adelante. Hoy hice partidillo, acabé algo cansado, pero entiendo que es normal”, apuntó el jugador amarillo.
David González desea que el equipo “mantenga” la línea positiva y que saque los mayores puntos posibles: “A mí lo que me queda es trabajar y recuperar la confianza del míster”.
Por último se refirió al partido frente a la Real Sociedad, que le trae muy buenos recuerdos: “Es un buen campo con medidas similares al Gran Canaria y esperamos sacar los tres puntos”.