Domínguez: “Al Real Madrid se le puede 'meter mano', no es imbatible”
MAJADAHONDA (MADRID), 7 (EUROPA PRESS)
El defensa del Atlético de Madrid Álvaro Domínguez ha dejado claro este viernes que al Real Madrid, rival en los cuartos de final de la Copa del Rey, “se le puede meter mano”, y ha advertido de que el equipo rojiblanco ya ha demostrado que son “difíciles de batir” en eliminatorias a dos partidos.
“Al Real Madrid se le puede 'meter mano', no es imbatible. Está en un buen momento, con buenos jugadores, pero nosotros tenemos nuestras cualidades y a doble partido somos difíciles de batir”, indicó Domínguez en rueda de prensa.
El canterano 'colchonero' se ampara en el buen hacer que tuvieron la pasada temporada cuando alcanzaron las finales de Copa y de Europa League tras superar muchos cruces. “Son partidos que nos gustan, lo demostramos el año pasado y esperamos que sigamos por el mismo camino”, apuntó.
Además, el zaguero no dio importancia a las bajas en las filas blancas. “Al igual que nosotros tienen bajas importantes, pero no creo que esto tenga mucho que ver”, aclaró, asegurando que este cruce es “bonito para la afición” y para ellos mismos porque quieren “ir a la final” del 'torneo del k.o'.
Por ello, en el vestuario atlético saben que “ganar al gran rival en una eliminatoria” sería una cosa “bonita y especial”, y que les “llenaría de moral para los próximos partidos”, advirtió Domínguez. “Queremos estar en la final y eso pasa por eliminar al Real Madrid”, insistió.
Del conjunto de Jose Mourinho, destacó su “pegada” y que es un conjunto “fiable atrás”. “Te domina los partidos y no te puedes relajar, pero ya hemos jugado partidos de gran nivel para saber lo que tenemos que hacer para frenarles”, afirmó.
Por otro lado, Domínguez se refirió al choque liguero de este lunes ante el Hércules, frente al que “no se puede fallar”, sobre todo tras el empate en casa ante el Racing de Santander. “Ahora, tenemos que puntuar fuera y que mejor que los tres puntos para seguir enganchados a los puestos de arriba que es donde queremos estar”, sentenció el defensa, que resaltó que en el Atlético siempre hay “presión”, pero que están “habituados” a ella.