La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Francis Díaz: “Nuestra idea es salvar la categoría lo antes posible”

El entrenador blanquiazul, en el reencuentro de su equipo

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La UDG Tenerife ha vuelto a la actividad con una primera sesión de pretemporada celebrada en La Palmera durante la tarde de este martes en la que el entrenador Francis Díaz ha declarado que tanto jugadoras como cuerpo técnico tenían muchas ganas de reencontrarse y de empezar a trabajar de cara al próximo curso, tras más de cuatro meses de parón.

Díaz ha dicho en un comunicado enviado por la entidad que ha encontrado al equipo “en buenas condiciones físicas” y ha destacado que las jugadoras “se han cuidado mucho y han sido muy profesionales”.

No obstante, el técnico es consciente de que cuando lleguen los entrenamientos de balón en el campo, se empezará a notar este largo periodo sin competición.

“Empezaremos con un protocolo sencillo pero que nos asegura la seguridad de las jugadoras en el campo”, ha añadido el entrenador acerca de las medidas sanitarias que tomará el club para poder comenzar la pretemporada.

La UDG Tenerife ya ha anunciado a buena parte de su plantilla para la próxima campaña 2020/2021 y para Díaz, los movimientos del club han sido buenos.

“Estoy muy contento con el grupo que se ha formado para esta temporada, nuestra primera premisa era conseguir un equipo con mucha hambre y que quisiera crecer muchísimo”, ha señalado el técnico, que cree que las piezas que se han incorporado se adaptan a esta filosofía.

Etiquetas
stats