La portada de mañana
Acceder
La monarquía cuesta a los españoles mucho más de lo que reflejan sus cuentas
Verano sin mascarillas en el exterior y con vacunas, pero aún con restricciones
Estudiantes y salud mental en la era COVID: "Creía que no podía y me preguntaba si valía para esto"

El Granadilla renueva a María José, Pili González, Silvia Doblado y Ana González

Raquel Peña 'Pisco'

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La UD Granadilla Tenerife ha informado este lunes de que ha renovado el contrato de cuatro de las jugadoras canarias del plantel que lograron el ascenso a la máxima categoría en 2015, que son María José Pérez, Pili González, Silvia Doblado y Ana González.

El club ha resaltado en un comunicado que, de esta manera, se garantiza la continuidad en el equipo de “cuatro de las referentes en el fútbol del archipiélago”. Junto a María José Pérez, Pili González, Silvia Doblado y Ana Hernández, continuarán las también canarias Pisco, Natalia Ramos y Paola Hernández.

Con más de 150 partidos a sus espaldas, la grancanaria Silvia Doblado ha aparecido en las fotos más importantes de la historia de la entidad, siendo parte importante en el ascenso a Primera Iberdrola de 2015 y una de las jugadoras con más participación en la máxima categoría del fútbol femenino nacional.

La guardameta Pili González cumplirá la séptima temporada en el representativo tinerfeño, tras su llegada en 2014, mientras que la atacante Ana González cumplirá su novena temporada en el club insular, y María José Pérez disputará su octava campaña con el equipo azul y blanco, al que llegó en la temporada de su fundación.

El presidente del club, Sergio Batista, se mostró “muy satisfecho” con la continuidad de las cuatro jugadoras, que hicieron vivir a la entidad “un acontecimiento tan importante” como el ascenso a Primera Iberdrola y que “continúan dando la talla, peleando por mantener al equipo donde está y contribuir a su crecimiento”.

Etiquetas
Publicado el
19 de julio de 2021 - 15:46 h

Descubre nuestras apps