La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

La grancanaria Misa Rodríguez, convocada para la Euro 2022

Canarias contará con una representante en la Euro 2022. La portera del Real Madrid, Misa Rodríguez, ha sido convocada por el seleccionador Jorge Vilda para formar parte de la lista de 23 jugadoras que participarán en la competición continental, que arrancará el 6 de julio en Inglaterra.

España inició la preparación de este Europeo en el amistoso ganado con solvencia ante Australia en el Nuevo Colombino (7-0). 'La Roja' se medirá ante Italia el próximo 1 de julio, en el Estadio Teofilo Patini, en el último amistoso preparatorio.

Las chicas de Jorge Vilda comenzará su participación en el campeonato continental enfrentándose, el 8 de julio, a la selección de Finlandia, en el Stadium MK de Buckinghamshire. Alemania (12-J) y Dinamarca (16-J) serán los siguientes rivales de grupo..

En lo que a guardametas se refiere cabe destacar que Sandra Paños, teórica titular para Jorge Vilda, lucirá el '13 a la espalda, siendo el '1' para Lola Gallardo y el '23' para la grancanaria Misa Rodríguez.

Lista de convocadas para la Euro 2022

 Athletic: Lucía García.

Atlético de Madrid: Laia Aleixandri, Lola Gallardo y Sheila García.

FC Barcelona: Aitana Bonmatí, Mariona Caldentey, Patricia Guijarro, María León, Leila Ouahabi, Sandra Paños, Irene Paredes, Andrea Pereira, Claudia Pina y Alexia Putellas.

Levante UD: Irene Guerrero.

Manchester United: Ona Batlle.

Real Madrid: Ivana Andrés, Marta Cardona, Olga Carmona, Athenea Del Castillo, Esther González y Misa Rodríguez.

Villarreal: Salma Paralluelo.