Jonathan Viera apunta a Almería

Jonathan Viera, completando el entrenamiento con el grupo

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La Unión Deportiva Las Palmas ha comenzado a preparar este martes la visita del Almería, el próximo sábado en el estadio de Gran Canaria, con la principal novedad de la presencia de Jonathan Viera, ya recuperado de su lesión.

El futbolista grancanario, cedido hasta el próximo 31 de diciembre por el Beijing Guoan de China, ha completado el entrenamiento con el grupo y apunta a disputar su primer partido de la temporada.

Viera cubriría así la importante ausencia del tinerfeño Pedri González, quien no podrá jugar el sábado al estar concentrado con la selección española sub'18.

Por otra parte, el uruguayo Mauricio Lemos, con problemas físicos que acusó el pasado sábado en Tenerife, y Alberto de la Bella se han ejercitado al margen de sus compañeros por precaución.

El extremo marfileño Drolé, con permiso del club para solucionar asuntos burocráticos fuera de España, se ejercitó una hora más tarde que el resto.

Además de Pedri, también serán baja seguras ante el Almería el delantero argentino Sergio Araujo -en la Península para ser revisado de su lesión-, el guardameta vasco Raúl Fernández y el atacante tinerfeño Maikel Mesa.

Los futbolistas entrenados por Pepe Mel volverán a ejercitarse este miércoles, como el resto de la presente semana, en su Ciudad Deportiva, en Barranco Seco.

Etiquetas
stats