La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

El Tenerife regresa al Heliodoro para medirse al Villarreal B

Choque de la primera vuelta ante el Villarreal B

CD TENERIFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

Tras completar una nueva semana de entrenamientos, este sábado regresa el fútbol al Heliodoro Rodríguez López. El CD Tenerife se medirá, en la trigésimo cuarta jornada de LaLiga SmartBank 22/23, al Villarreal CF B, en un compromiso que se repetirá por segunda vez y para el que se agotaron las entradas disponibles.

Luis Miguel Ramis aseguró ante los medios de comunicación que “seguimos teniendo necesidad de puntos”. El CD Tenerife tendrá enfrente a un oponente joven, pero que “gana más por su solidez y por tener claro lo que necesita, que por su falta de veteranía; sabe lo que quiere, explota muy bien su talento y va a ser un partido muy difícil”.

El filial castellonense llegará al Heliodoro Rodríguez López después de dos victorias y dos empates en los últimos cinco encuentros. Aun así, el técnico visitante, Miguel Álvarez, explicó que la plantilla amarilla se encontrará a un CD Tenerife “que juega bien en ataque posicional, pero que es muy bueno en juego directo porque te lleva a un cuatro contra cuatro o cinco contra cinco”.

Además, el entrenador del Villarreal CF B reconoció que afronta “un desplazamiento precioso a Tenerife en un campo con un ambiente increíble; competimos con un magnífico equipo que nos va a exigir mucho como ya nos hizo aquí en casa, que se pusieron 0-2 y conseguimos empatar”.

Será la segunda visita del filial groguet al recinto blanquiazul, después del ascenso a LaLiga SmartBank. El único cruce de caminos entre tinerfeñistas y castellonenses en la Isla tuvo lugar el día 23 de abril de 2011. El CD Tenerife cayó derrotado (0-1).

El colegiado encargado de impartir justicia será Rafael Sánchez López, quien dirigirá, por quinta vez, un partido del equipo blanquiazul. Además, se guardará un minuto de silencio por el reciente Juan Barbuzano, Pollo de El Hierro, destacado luchador, mandador y Medalla de Plata al Mérito Deportivo.

Etiquetas
stats