La portada de mañana
Acceder
El gran dilema de Sánchez. Por Esther Palomera
De Vox a Manos Limpias: una década de querellas como arma política
OPINIÓN | 'España es una serie'. Por Antón Losada

La UDG Tenerife se despide de la Copa

Acción del partido en el Estadio José Kubala

EFE

Santa Cruz de Tenerife —

0

La UDG Tenerife se queda a las puertas de la fase final de la Copa de la Reina al ceder frente al Alhama ElPozo (1-0). Un gol de la panameña Aldrith Quintero, en el minuto 20, clasificó a las murcianas para la fase final, que se disputará del 23 al 28 de mayo en una sede aún por decidir.

La primera parte fue muy igualada, con acciones de peligro ante ambas porterías, y acertó primero el equipo murciano, que se puso por delante con una diana de Aldrith Quintero, que aprovechó un rechace en el área y, tras un recorte, batió a Aline Reis.

El intercambio de ocasiones se mantuvo hasta el final del primer tiempo y se prolongó durante la segunda mitad. Las mejores fueron para el UDG Tenerife por medio de María José y la venezolana Yerliane.

El conjunto murciano tuvo que emplearse a fondo para conservar su ventaja, pero lo consiguió. El Alhama, a pesar de sufrir en la Liga F, ha encontrado en esta Copa de la Reina un revulsivo.

1 ALHAMA ELPOZO: Laura Martínez, Oprea, Lena, Judith Caravaca, Raquel Pinel, Quintero, Arques, Astrid Álvarez, Andrea Carid, Jade Boho y Raquel Morcillo. También jugaron Miriam Rodríguez, Lucía Martínez y Charity Ogbenyealu.

0 UDG TENERIFE: Aline Reis, María Estella, Thaís, Patri, Pisco, Clau, Moreno, Paola Hernández, Blom, Guessan y María José. También jugaron Claire Falknor, Gift Monday, Verónica Herrera y Giovani dos Santos.

ÁRBITRA: Alicia Espinosa. Amonestó a la local Arques y a la visitante Clau.

GOL: 1-0; min.20: Quintero.

INCIDENCIAS: partido de cuartos de final de la Copa de la Reina disputado en el Campo de Fútbol José María Soriano de Alhama de Murcia.

Etiquetas
stats