La portada de mañana
Acceder
La vacuna contra la COVID-19 será hasta diez veces más cara según el laboratorio farmacéutico que la fabrique
Kamala Harris: heredera de Barack Obama y símbolo de una nueva generación
Opinión - El debate que ya existió, por Elisa Beni

La más grande futbolista canaria de todos los tiempos se queda en casa

María José Pérez y el presidente Sergio Batista.

EFE - ACAN

0

La jugadora María José Pérez seguirá en la UDG Tenerife hasta junio de 2021 y cumplirá su séptima temporada en el combinado blanquiazul, según se ha indicado en una nota de prensa enviada por el club.

Preocupación en la UD Granadilla Tenerife por el futuro

Preocupación en la UD Granadilla Tenerife por el futuro

La “centenaria y referente” jugadora ha disputado 102 encuentros y ha anotado 47 goles con la camiseta del equipo tinerfeño, lo que le convierte en “uno de los baluartes de la entidad”, así como en “garantía de gol”.

La delantera tinerfeña llegó al Granadilla en la temporada de su fundación y participó en el ascenso a la Primera Iberdrola conseguido en 2015, explica EFE en un despacho.

Pérez ha anotado en esta última campaña siete tantos, tres de ellos en un solo encuentro, lo que la convierte en la máxima goleadora del equipo.

La entidad ha considerado a la jugadora como “la máxima referencia para el fútbol de las islas por su incuestionable talento y su destacada trayectoria en la élite”.

María José es sin duda la más grande futbolista canaria de todos los tiempos. Se formó en la AD Añaza y en 2002 debutó con el CE Sabadell en la Primera División, cuando tenía 18 años.

En su trayectoria figuran otros equipos cojo Huelva Estudiantes, Puebla Extremadura, Tacuense, Charco del Pino y Levante. Además ha sido internacional por España.

María José Pérez es una futbolista de mucho talento, capaz de jugadas y goles imposible para la mayoría.

Etiquetas
Publicado el
16 de junio de 2020 - 18:50 h

Descubre nuestras apps

stats