Guayre se desvincula del Celta
El Real Club Celta y Guayre han cerrado este jueves el acuerdo para la rescisión del contrato del futbolista, al que le restaba un año de compromiso con el equipo, informó el club en su página web. Regresar a la UD Las Palmas es una de las opciones que maneja el delantero de La Isleta, que también tiene una oferta del Numancia de Segio Kresic.
El jugador grancanario, que llegó al Celta en el verano del 2006 con la intención de reforzar la plantilla de cara a su participación en la Copa de la UEFA, queda de esta forma desvinculado por completo del club.
Sin embargo su participación en todo este tiempo ha sido muy escasa debido, sobretodo, a sus constante problemas físicos que le han mantenido apartado de los terrenos de juego en varias ocasiones y durante muchos meses, lo que le impidió tener una continuidad en el equipo y rendir como de el se esperaba.
El club ha querido mostrarle su “agradecimiento por los servicios prestados” al tiempo que le desea “éxito” en esta nueva etapa.
Este jueves, en CANARIAS AHORA RADIO, Guayre reiteró que la opción de volver a la UD Las Palmas le “agrada” a pesar de que el equipo amarillo milita en la Liga Adelante, una categoría en la que “sólo jugaría en la Unión Deportiva”. “Hay ofertas de Primera, y entre esa división y la Segunda hay una gran diferencia, y si miro esa oferta es porque me la propone Las Palmas”, añadió.