La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El Herbalife Gran Canaria paga con la misma moneda y se lleva el segundo derbi del verano

Imagen del Canarias-Granca de este sábado en el Santiago Martín.

Canarias Ahora Deportes

Santa Cruz de Tenerife —

0

Victoria del Herbalife Gran Canaria (73-76) ante el Iberostar Tenerife en el Pabellón Santiago Martín, en partido de preparación disputado al mediodía de este sábado. Si esta misma semana el Canarias era el que vencía en Las Palmas, ahora han sido los amarillos los que se han impuesto en La Laguna.

El desacierto en los triples y en los tiros libres de los aurinegros, junto a un parcial de 0-10 de los visitantes camino del último cuarto, privaron a los de Txus Vidorreta de optar con solidez al triunfo, pese a amagar con una nueva remontada.

Igual que ocurriera en el amistoso del miércoles pasado, el CB Canarias intentó agarrarse al partido, incluso después de ir 16 abajo (54-70), pero no pudo esta vez con un buen Granca, que jugó con cabeza sus bazas. En el haber de los locales, volvieron a verse detalles de calidad de Tyler Cavanaugh al cuatro, así como de Emir Sulejmanovic o de los interiores Gio Shermadini y Fran Guerra, muy activos en la reacción final, informa el CB Canarias en su página web.

IBEROSTAR TENERIFE (20+12+12+29) Bruno Fitipaldo (7), Dejan Todorovic (5), Aaron Doornekamp (5), Tyler Cavanaugh (13) y Gio Shermadini (16) -inicial-, Fran Guerra (7), Marcelinho Huertas (4), Emir Sulejmanovic (6), Sasu Salin (7), Sergio Rodríguez, Álex López (1), Georgios Bogris (2) y Dani Díez.

HERBALIFE GRAN CANARIA (19+13+15+19) Andrew Albicy (11), Jovan Kljajic (2), Javier Beirán (2), Jacob Wiley (4), Matt Costello (12) -inicial- Stan Okoye (11), Beqa Burjanadze (11), Olek Balcerowski, Frankie Ferrari (10), John Shurna (10) y Fabio Santana (3).

Etiquetas
stats