El Hotel Cantur tendrá a prueba a Monica Adams
El Gran Canaria Hotel Cantur probará durante esta semana a la veterana receptora estadounidense Monica Adams con el objeto de cubrir la marcha de la checa Jana Havlova, quien se recupera en su país de una lesión de espalda.
La norteamericana, que llegará este martes por la tarde a la isla, pasará este miércoles las pertinentes pruebas médicas y diversos controles físicos-técnicos para conocer su estado de forma, ya que ha estado una temporada inactiva, según informó este lunes el entrenador del Cantur, Sergio Miguel Camarero.
Adams, de 35 años y 1,90 metros de estatura, sobresale por sus dotes para la recepción y el remate por las alas. En su dilatada carrera deportiva, tuvo experiencias en las ligas española -Marichal Tenerife-, italiana y rusa, entre otras.
Camarero comentó que es improbable que la estadounidense pueda debutar el próximo jueves en la europea Liga de Campeones -recibirán a las 19.30 horas al Vini Monteschiavo Jesi, de Italia-, y que será “muy difícil” que juegue el sábado en el derbi insular de la Superliga con el Mazotti Las Palmas.