Igualdad en todas las categorías
Este jueves, a partir de las 21 horas, con previa de juveniles, comienza la segunda jornada de la XXXIII Liga Cabildo de Gran Canaria, haciéndolo con dos encuentros de la Tercera Categoría. Así, en el terrero capitalino del López Socas, vuelve a las competiciones de la isla redonda el Tanausú, que tendrá como rival al Castro Morales B.
En la máxima categoría que se disputa el viernes, el Roque Nublo de Jonay Alemán, buscará la primera victoria de la temporada con la visita de un Sardina, que viene con la adquisición de Carmelo Rodríguez del Toro. El encuentro se ubicará en el terrero del Cruce de Arinaga, mientras que el otro choque se celebrará el sábado en el Amado Díaz Guillén, situado en Las Huesas de Telde, enfrentándose dos viejos conocidos, Castro Morales y Almogarén. Este enfrentamiento tendrá como aliciente un posible choque entre Cirio Santana y El Trota, dos de los mejores puntales del panorama grancanario.
Ese mismo día, pero en el terrero de la Presa de Pedro Hidalgo de Las Palmas de Gran Canaria y correspondiente a la Segunda Categoría, dos históricos en acción, Adargoma San José y Maninidra. El viernes, también correspondiente a la misma categoría, el Tinamar de San Mateo, vencedor del Agüimes, recibe al Santa Rita, que derrotó al Adargoma en al primera jornada. Se completan los enfrentamientos con el choque entre Unión Gáldar y Unión Doctoral, en el terrero de Ciudad de los Caballeros.
En el terrero de la Playa de Arinaga, el cuadro local recibirá la visita de un Pollo Buen Lugar, que comenzó la competición con buen pie derrotando al Vecinos Unidos, correspondiente a la Tercera categoría. La jornada se completa con las luchadas a disputar el viernes entre el Guanarteme-Vigaroe, que tendrá lugar en el terrero de la Gallera del López Socas de la capital grancanaria. También este mismo día veremos la luchada que se disputará en suelo firguense de Rosales entre el Vecinos Unidos y Los Guanches.