La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

Iniesta y Vitolo no olvidan

Iniesta junto a Alfaro en un Tenerife-Barcelona

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

Este 8 de agosto se cumplen diez años del fallecimiento de Dani Jarque. Andrés Iniesta no ha querido dejar pasar la ocasión de recordar al que fuese su amigo, aprovechando las redes sociales. Vitolo, el ex jugador del CD Tenerife, se ha unido al homenaje.

Y es que Vitolo, Iniesta y Jarque coincidieron en el año 2003, cuando la selección española de fútbol fue subcampeona del Mundo de categoría Juvenil, perdiendo la final ante Brasil.

En aquel Mundial Sub 20 de los Emiratos Árabes también estuvieron otros nombres que después se hicieron célebres para los aficionados, casos de Juanfran, Jaime Gavilán o Sergio García.

Dani Jarque murió el 8 de agosto de 2009 de un infarto agudo de miocardio cuando se encontraba con el Español en la ciudad italiana de Florencia.

Menos de un año después, cuando Andrés Iniesta marcó el gol que hacía a España campeonato del Mundo por vez primera en su historia, el de Albacete se sacó la camiseta de la selección y bajo la misma todos pudimos leer el mensaje: “Dani Jarque, siempre con nosotros”.

Etiquetas
stats