La UD Las Palmas no descarta aún la continuidad de Jonathan Viera

Jonathan Viera junto a Pedri en el encuentro frente al Deportivo de La Coruña.

EFE

Las Palmas de Gran Canaria —

0

La UD Las Palmas no descarta aún la posibilidad de que Jonathan Viera continúe en el equipo amarillo hasta final de temporada en LaLiga SmartBank, como así lo ha expresado este jueves el secretario técnico de la entidad, Toni Otero, durante la presentación del argentino Fede Varela.

Otero, de hecho, no vincula la llegada del atacante cedido por el CD Leganés con el regreso de Viera al Beijing Guoan, club chino propietario de sus derechos, en este primer día hábil del mercado de invierno.

“El presidente (Miguel Ángel Ramírez) está haciendo todos los esfuerzos posibles para que ese tema salga adelante, queda un mes para ese trabajo y en esas cosas el presidente es un genio, ojalá que sea capaz de lograrlo”, ha dicho Otero en referencia a la posible continuidad de Jonathan Viera.

El secretario técnico del club asegura que la llegada de Varela “es otro tema”, y además ha reconocido que es un futbolista al que conocían “desde hace tiempo” y por el que ya estuvieron interesados el pasado verano.

“Comparar a Varela con Viera, que es un ídolo y un referente para toda la isla, es imposible. Hoy le damos la bienvenida a Varela, que viene a ayudar, a cumplir sus objetivos personales y los del colectivo”, ha añadido Otero.

Por otra parte, el dirigente gallego no ha querido revelar si habrá más movimientos en este recién estrenado mercado de altas y bajas, pues será “largo”, y los movimientos “se verán según vayan fluyendo”.

En ese sentido, Otero no se ha pronunciado acerca de una posible salida del guardameta valenciano Josep Martínez, internacional sub21, tras haber perdido la titularidad en los últimos partidos del año recién terminado.

Además, la Unión Deportiva también tendrá que estar a expensas de que el Mallorca pueda reclamar a Íñigo Ruiz de Galarreta, después de vender al centrocampista vasco el pasado verano al club bermellón, que lo cedió a la Unión Deportiva, aunque con una cláusula para poder hacerse con el jugador desde este inicio de 2020.

Etiquetas
stats