Juanito no se fía del rival
El entrenador de La Unión Deportiva Las Palmas, Juanito Rodríguez, en relación con la visita del Ciudad de Murcia de este sábado comentó que “no hay que fiarse de los levantinos”.
“Que ellos no estén sacando buenos resultados fuera de casa no significa que en esta ocasión vayamos a ganar seguro. Cada partido es una historia diferente y lo que espero es que se mantenga la misma dinámica de ellos como visitantes y la nuestra en casa, que está siendo muy positiva”, subrayó.
El técnico tinerfeño consideró que “la única manera de hacer bueno” el punto sumado la pasada semana en Salamanca pasa por saldar con éxito un compromiso liguero que calificó como “complicado”, al advertir de la presencia de “hombres importantes” en su adversario murciano.
Centrado en la actualidad de su equipo, Juanito admitió que la gripe que ha afectado buena parte de su plantilla ha sido una circunstancia negativa: “no tenemos a nadie descartado, aunque los peores que están son Nacho González y Casanova -canterano que aún no ha debutado en la presente temporada-, y éste jugador podría ser importante para nosotros tras la marcha de Goran Maric”.
En este sentido también se mostró preocupado por el estado físico de Nauzet y Castillo, aún convalecientes del referido virus.
Al margen del compromiso de esta jornada, el director deportivo y entrenador de la UD Las Palmas, también respondió a las cuestiones relativas sobre futuras incorporaciones.
Preguntado por Roberto Losada, delantero del Valladolid, se limitó a indicar que “todo va bien”, aunque habrá que esperar más tiempo para ver si cristalizan las gestiones que se realizan para su incorporación.