El Jusan y el Vecindario de voleibol, a reencontrarse con las victorias
Los conjuntos grancanarios de la Superliga Masculina de voleibol, Jusan Canarias Las Palmas y Unión Deportiva Vecindario, necesitan reencontrarse con el triunfo en la undécima ronda de la fase regular asegurarse la meta de la Copa del Rey.
A priori el que mejor lo tiene es el Vecindario, que recibirá al debutante CAI Teruel, pero deberá mejorar el rendimiento que le ha llevado a perder sucesivamente ante Arona, Numancia y Elche.
El equipo que entrena Tomi Álvarez tendrá a su favor el factor afición, no así la cancha de juego porque, por coincidencia con el Campeonato de España de Gimnasia Artística, jugará a partir de las 17.00 horas en el Pabellón de La Unión, en Vecindario.
La reciente trayectoria provocará algún cambio táctico en el equipo grancanario que, además, deberá controlar la calidad del opuesto mexicano Martel.
De no mediar lesión, Álvarez alineará inicialmente a Fernández, Barcala, Brunelli, Alves, Déniz y Ramos, con Gómez de líbero, en un encuentro que arbitrarán los madrileños David de la Fuente y Rafael González.
Por su parte, el Jusan Canarias buscará reconducir su nefasta dinámica en la exigente cancha del zaragozano Fábregas Sport Aragón, donde una victoria podría obtener el premio de una plaza para la gran cita copera.
Sin bajas de última hora, David Rodríguez volverá a confiar en el sexteto Rodrigues, Roger, Dreyer, Svoboda, Sánchez y Andersson. Lorenzo Vicente será el líbero.
En choque Fábregas Sport Aragón-Jusan Canarias comenzará a las 18.00 -hora de Canarias-, con arbitraje de los vallisoletanos Teófilo Guijarro y Rubín Martín.