Longás podría reaparecer ante el Elche y Juanma es duda
Antonio Longás, centrocampista del CD Tenerife, cree que estará en condiciones físicas para reaparecer el próximo domingo contra el Elche, mientras que Juanma Delgado ve aún precipitado volver a jugar en partido oficial pese a entrenarse junto al grupo con normalidad.
Longás explicó este jueves en rueda de prensa que se sintió “un poco mejor” después de que en la sesión del martes notara “ciertas molestias”, sobre todo a la hora de golpear el balón.
El futbolista cedido por el Zaragoza recordó que la semana pasada pensaba que podía recuperarse a tiempo de sus molestias en el recto anterior de su muslo derecho y al final causó baja en el derbi contra la UD Las Palmas.
Comentó que su dolencia es “algo engañosa” porque “parece que estoy bien pero cuando le pego al balón siento un latigazo. A ver cómo estamos mañana y el sábado”, emplazó.
Entretanto, Juanma Delgado dijo sentirse “contento y satisfecho” por cómo se ha recuperado de su lesión muscular y que sus sensaciones en los últimos entrenamientos son “muy buenas”.
Así y todo, opinó que “quizá es precipitado estar esta semana, pero ojalá pueda estar. Son cosas que deben hablar los técnicos y los médicos”, asumió.
Juanma reconoció que en el periodo en el que ha estado de baja ha “sufrido mucho como espectador” pues se le hace “complicado estar y no poder aportar” y se propuso “aportar a partir de ahora el granito de arena que me corresponda”.
Otro jugador con molestias que se ejercitó este jueves con normalidad fue el delantero canterano Rubén Rosquete, quien no pudo completar la sesión del miércoles por culpa de una sobrecarga en los abductores.