Luna no quiere depender de los rivales

Ezequiel Luna, central argentino del CD Tenerife, se muestra optimista en derrotar el domingo en el Rodríguez López al Alavés sobre todo, reconoció, porque “si queremos conseguir el objetivo hay que ganar ya que aunque quedan muchos partidos no me gusta depender de los demás”.

Luna es consciente de que todos los equipos aspirantes están “juntos y si caes, es difícil retomar el camino, pero lo bueno es que dependemos de nosotros y queremos seguir en esta línea y ya partido del Hércules está olvidado, estuvimos mal, pero ya pensamos en el Alavés”, reiteró.

El central argentino advierte que afrontan un último tramo de la Liga difícil pero igual que el resto de los equipos: “Nada es imposible, estamos trabajando y hay que jugar mentalizados porque si queremos estar arriba y conseguir cosas lindas tenemos que ganar”, advirtió.

Sobre el Alavés considera que será un rival complicado porque necesita ganar para salir de abajo, por lo que “trataremos de hacer un buen partido y sumar los puntos que es lo que necesitamos”.

De la misma opinión es su compañero Sergio Aragoneses, que una vez recuperado de la enfermedad trabaja al cien por cien para recuperar la titularidad bajo los palos: “Después del partido de Alicante, tenemos que ganar el domingo para que el resto de equipos sigan dependiendo de nosotros”, afirmó.

El guardameta gallego señaló que el equipo está bien, y que después de 17 jornadas sin perder era “normal” que lo “hiciéramos algún día, pero tenemos que levantarnos y si ganamos el domingo, seguimos manteniendo la ventaja, por lo que ahora solo pensamos en conseguir los tres puntos ante el Alavés”.

Cuestionado sobre el debate en la portería señaló que es un tema normal, que sucede en todos los equipos, “es el entrenador quien decide por lo que sólo hay que pensar en el objetivo, en que estamos bien, y que el equipo tiene que ascender como sea”.

Etiquetas
stats