Fernando León y Antonio del Castillo, subcampeones absolutos y campeones en categoría Máster de Snipe

Castillo y León durante el acto de entrega de premios.

La tercera y última jornada del Campeonato de España de Snipe Máster fue suspendida ante la ausencia de viento en Puerto Sherry este domingo. Los regatistas canarios volvieron a estar en los podios de una competición nacional, en este caso con el subcampeonato Absoluto para Fernando León y Antonio del Castillo, del Real Club Náutico de Gran Canaria (RCNGC). A su vez, fueron ganadores en la categoría Máster para patrones de 55 a 64 años. Pedro Ferrer (Real Club Náutico de Arrecife) y Yaimur Hernández (Club Deportivo Código Cero) se hicieron con la victoria en la categoría Grand Máster, reservada a patrones de 65 a 74 años.

Joaquín Blanco, Leopoldo Barreto y Pablo García, campeones de España

Joaquín Blanco, Leopoldo Barreto y Pablo García, campeones de España

Fabio Bruggioni (RCN Madrid) y Víctor Pérez (C´an Pastilla) fueron los vencedores absoluto y nuevos campeones de España de Snipe Máster. Tras los canarios León y del Castillo se clasificaron en tercer lugar Ángel Ballesteros y Sonia Hidalgo (RCN Motril), informa la Federación Canaria de Vela.

 

Durante el acto de la entrega de premios, el comodoro del Real Club Náutico de Gran Canaria, Fernando Juárez Marrero, hizo entrega de una metopa y banderín del club a la presidenta del organizador Club Náutico Puerto Sherry, Valle de la Riva, con motivo del hermanamiento entre ambas entidades. 

Etiquetas

Descubre nuestras apps

stats