Óscar Pérez afirma que el liderato del Tenerife ahora sería ''anecdótico''

El centrocampista del Tenerife Óscar Pérez opina que en el caso de acabar la octava jornada como líder de la Segunda División, para lo que los blanquiazules deberían doblegar al Salamanca, sería “anecdótico” ya que, alega, “queda un mundo por delante”.

Admitió el futbolista asturiano en rueda de prensa que en el vestuario “queremos estar ahí”, en la zona alta de la clasificación, pero que la prioridad en estos momentos es acumular puntos en el primer tramo de la temporada.

Abundó en que una victoria sobre el Salamanca “sería muy importante” para reforzar la moral del grupo y para encadenar tres alegrías seguidas “tras mucho tiempo sin conseguirlo”.

Óscar Pérez tiene todas las papeletas para repetir presencia en el once titular que José Luis Oltra opondrá ante el Salamanca toda vez que Ricardo León se caerá otra vez de la convocatoria por su lesión en el primer dedo del pie izquierdo.

Lamentó que la oportunidad le haya llegado por la lesión de un compañero pero no escondió que tratará de aprovechar esta coyuntura para “demostrar que puedo seguir ahí”.

Del Salamanca destacó que “es el líder por méritos propios” y que ha “rentabilizado muy bien los pocos goles” que ha marcado, y auguró un planteamiento defensivo por parte de David Amaral.

“Nos van a esperar atrás e intentarán hacernos daño en una contra, va a ser un partido complicado”, advirtió Óscar Pérez, quien sin embargo se mostró confiado en que el Tenerife hará valer el factor local.

También compareció ante los medios Daniel Kome, quien podría volver a jugar con el Tenerife tras ausentarse de los partidos de Elche y Albacete al estar convocado por la selección de Camerún.

Valoró que el Tenerife se encuentre “en una gran dinámica” y que en el último compromiso liguero disputado en el Carlos Belmonte no encajara un solo tanto por primera vez esta temporada.

“Ojalá el sábado podamos continuar en esta línea y aprovechar la oportunidad que se nos presenta para ponernos líderes”, deseó Kome, quien se mostró encantado por haber regresado a la selección camerunesa tras dos años de ausencia.

Etiquetas
stats