Grateme-Óptica Sedano, Círculo de Amistad Tenerife y Temespín Promesas Los Llanos, clasificados para los ‘play-off’ de ascenso

Encuentro Círculo de Amistad Tenerife-Taoro TM.

ACAN

Santa Cruz de Tenerife —

0

Una vez que las competiciones ligueras de División de Honor, Primera y Segunda han finalizado, la actualidad del tenis de mesa canario pasa por la Segunda B y las Terceras Insulares.

En la Segunda B se disputaron las eliminatorias para acceder a los ‘play-offs’ de ascenso y descenso de esta categoría. En las eliminatorias para acceder al ‘play-off’ de ascenso se dieron los siguientes resultados: 3-3 entre el Grateme-Óptica Sedano y el Temespín Benayteme Los Llanos, clasificándose el Grateme por tener más set ganados, 0-6 del Círculo de Amistad Tenerife al Taoro TM y 5-1 del Temespín Promesas Los Llanos al Prakán Garachico-Proa Norte. En cuanto a los ‘play-offs’ de descenso se dieron los siguientes marcadores: 2-4 del CTM Agache El Escobonal frente al TM Defense Five, 6-0 del Universidad de La Laguna frente al TM Defense C-Breña Alta y 4-2 del CTM Acoroma de Candelaria frente al CD Yacal Megaprint. Por tanto, jugarán el ‘play-off’ de ascenso Grateme-Óptica Sedano, Círculo de Amistad-Tenerife y Temespín Promesas Los Llanos; mientras que en el de descenso lo harán: Agache-El Escobonal, Universidad La Laguna TM y CTM Acoroma de Candelaria.

En la última jornada de la Liga Insular de Tercera de Gran Canaria, el CD Yacal C ganó por 0-6 al CD Yacal D. Al frente de la clasificación ha quedado el TM Mario Bayer, que disputará la fase de ascenso.

También en la última jornada de la Tercera de La Palma, el CD Teneguía-C caía ante el Juventud TM por 2-4 y el TM Defense Canarios ganaba 4-2 al CD Teneguía Kiosco La Zamora. Queda campeón de la competición, y por tanto acudirá a la fase de ascenso, el Juventud TM, al que le acompaña el CD Teneguía-C.

Por último, en la sexta jornada de la Tercera de Tenerife se dieron los siguientes resultados: 6-0 del CTM Agache El Escobonal al Tabor Añavingo, 6-0 del CDTM Adelantados M al Prakán Garachico Proa Norte, 3-3 entre el Tabor Arafo Somosidentidad y el Dédalos Mix, 2-4 del CD Hidra Los Realejos frente al Dédalos Vet y 0-6 del CTM Acoroma de Candelaria frente al Dédalos Prinx. La clasificación la encabeza el CTM Acoroma de Candelaria, seguido del Agache-El Escobonal y el CD Hidra Los Realejos.

Etiquetas
stats